“R”. Mentira

Tengo como un sueño recurrente, o quizás una preocupación.

Me veo a mí mismo, estoy sentando en mi escritorio, trabajando. Alguien se acerca a mí, esa persona se aproxima, lentamente, decidida y tranquila, pero yo no la miro hasta que no está directamente casi encima de mí. Entonces para, espera a que yo suba la mirada, me mira a los ojos y me dice: eres mentira.

Cuando eso ocurre, me sobreviene un sentimiento extraño que me da miedo, porque me hace pensar si eso pudiera ser verdad. Si todo lo que he construido con el tiempo no haya sido verdadero, si de verdad estuviera sumido en una realidad que no me pertenece. Y me pregunto ¿será eso cierto?

d70796e60630d7097b588bceac2ad6f0

Es una intuición, algo muy profundo que siento en mi estómago.

Me cuesta reconocer donde siento mis emociones. Esa la siento fuertemente, en el estómago. Y ahí también siento el miedo que me produce que pudiera llegar a ser cierto.

Y si lo fuera, ¿qué debería entonces hacer?

No sé distinguir la realidad de la mentira. Ya no sé qué puede significar una huida y qué no.

Me agobia, porque sé que es algo que no tiene explicación, pero aún así, ahí sigue, de alguna manera siguiéndome los pasos, observando lo que hago. Eso me produce una sensación de desequilibrio.

Me pregunto entonces si mi búsqueda del equilibrio, debería de empezar por bucear en esa zona oscura de mi mente. Me hace pensar que hasta que no logre llegar a desenmascararme, no voy a lograr nunca la pasión.

passion-cover-2000px.png

Me preocupa mi frialdad. Y a veces no sé si soy del todo humano.

No sé dónde está la verdad, ni cómo encontrarla. Pero lo que sí tengo claro es que en la pasión está la verdadera esencia de la vida. Vivir sin pasión no es vivir; pero no, no se asusten: yo quiero vivir.

De alguna manera u otra encontraré el camino que me reconcilie conmigo mismo, y quizás entonces me dé cuenta, de que la persona que se acercaba y me miraba fijamente, era YO MISMO.

*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s