“P” de Patton

A ver, llevo leyendo más de 15 minutos por aquí y por allá las entradas de este blog y ya he llegado a la conclusión, no me merece la pena seguir gastando más tiempo y energía en esto.

Pero a ver,  y lo voy a poner bien en grande…

¿Es que a vosotros nos os han dado nunca un par de buenas hostias, así con la mano bien abierta, con unos dedos fornidos de haber trabajado duro?

Yo os daría una mantá de palos que se os iban a quitar las tonterías de encima.

¡Sois unas putas nenazas! ¡Con razón os han dejado!

ja ja ja

Joder, hasta me sabe mal hablar así, hostias.

Uno, que podría ser “T” de Tocomocho ja ja ja que se inventa una historia porno con una tía y después de cuatro post poniendo caliente al lector resulta que era un sueño. ¿Pero estas gilipollas chaval? ja ja ja Y otro, el “R” de… ja ja ja Rumiador, vacío, aceptación… Te voy a hacer una poesía para que lo entienda tu cabeza de nenaza:

hijo mío,
ven,
acércate un poco…
pon tu carita ahí
que la vea bien
para meterte una somanta de palos que te vas a quedar llorando de verdad, pero de verdad, nada de por gilipolleces de esas cuentas,
vas a llorar de puto dolor:

¡sinvergüenza!

¿Qué te han maltratado hijito? Yo no te hubiera maltratado, te hubiera torturado hasta que se te hubiera secado el cerebro.

¿Pero estáis volados? ¿Nenazas?

Es que no se ni por dónde empezar… Habláis de que tenéis que encontraros a vosotros, que tenéis que construir, que no os habéis querido a vosotros mismos pero pero  —cojones que me atraganto— ¿qué vaina es esa? ¡Joder! ¡Si no paráis de hablar de vosotros mismos! Si estáis mirándoos el ombligo todo el día, ¡perros! rumiando como una vaca. ¡Dejar de rumiar y de pensar en vosotros mismos! Os ponía a trabajar hincando los huevazos en la tierra, pasando 10 horas para ganaros un jornal de cuatro perras, teniendo que alimentar a vuestra familia y se os hubieran quitado todo ese tipo de gilipolleces…

Decís que a las mujeres os han dejado… ¿Pero las habéis dejado vosotros ser mujeres hostias? ¿No teníais los papeles invertidos en esas relaciones? La mujer tiene que poder sentirse mujer, tienes que dejarla no solo ser mujer, también hembra. Pero no les tienes que hacer tanto caso cara-de-culo, ¿no te han enseñado ya eso nunca? ¿No te han enseñado que mejor en los juegos de mujer no te metas? No puedes seguir siendo una nenaza blandengue y ponerte a llorar porque un día se le crucen los cables y te diga que eres un gilipollas (que lo eres… ja ja ja), pero es que son así, si ni siquiera ellas saben gobernar esa montaña rusa, pero es así. Acéptalo ya rumiador. Necesitan solamente que las dejes ser; no tienes que estar ahí pegado necesitador de cariño como un pedigüeño. ¡Se un hombre hostias! ¡Acepta tu puto papel! Otra vez… ven niñato ven…

O si no el Borja ese que parece un coño excitado cuando abre la boca, ¿qué te ha pasado a ti cariñito? ¿Que casi te come un tiburón? ja ja ja tuvo suerte el tiburón de no haberse alimentado de semejante masca pedos ja ja ja anda ya…

Yo no sé en qué puta escuela habéis aprendido pero tengo muy claras unas cuentas cosas: vosotros no tenéis problemas, NENAZAS, vosotros no sabéis que es lo que es tener problemas, no os queréis una mierda porque no os habéis enfrentado a situaciones donde de verdad hayáis necesitado para sobrevivir sacar vuestra hombría.

Echarle huevos joder, a ver si matáis de una vez a la vaca (…) y aprendéis a valeros por vosotros mismos… Que construir ni construir si os pasáis aquí horas al día escribiendo chorradas pseudo-intelectuales. Sois unos vagos procrastinadores que tienen mucho tiempo libre para dedicarlo a pensar en chorradas:

¡Sinvergüenzas!

¿Quieres echar un polvo y no tienes cojones a ganártelo? Pues vete de putas hijo mío… pero ¡haz algo melón! No hay cosa que mas disgusto me cree que ver a dos jóvenes que lo tienen todo y no tienen cojones a disfrutarlo, a vosotros os tenían que quitároslo todo porque no tenéis el derecho de tenerlo. Seguro que después de haber pasado por dificultades de verdad seríais más hombres y probablemente, y solo digo probablemente, seríais hasta capaces de tener una relación en condiciones con alguien, pero ay ay ay lo que os queda…

No si volveré por este puto blog de enfermos mentales, pero si vuelvo espero que hayáis aprendido algo de mis palabras, porque desde luego usando como referencia a personajes como el grillao ese de Borja… no vais a ningún lado… ja ja ja me parto el ojete cada vez que lo veo.

¡¡Borja, Borja!! ¡¡Fantasma!!

Dejaros ya de polladas cognitivistas… ¡cognopollas! si casi ni puedo decirlo, ¿qué cojones? Sal al puto mundo y si crees que no es para ti, hazle un favor, y ¡dáselo a alguien que sí sepa qué hacer con el!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s