“R”. He Fallado

Es muy difícil asumir, que has fallado como hombre. Te defraudas a ti mismo y sientes hasta vergüenza.

Fue tras “L.” que me sentí así por primera vez. Me sentía al principio muy confundido, sin saber muy bien qué pensar. Las emociones no me cuadraban nada, y tuve que ponerme a pensar, a escudriñar, para ponerme en camino de mi aceptación. Llore profundamente, hacia dentro. Y tuve que tragarme que me dí lastima a mi mismo. Que difícil aceptar que has traicionado al primer amor de tu vida: a ti mismo.

Siempre había resultado un ganador, de una u otra forma, sin embargo era la primera vez que había perdido en mi vida. Y lo peor, que lo que había perdido era: yo mismo.

Ahora ya lo sé. Sé cual es el problema raíz. Y la aceptación del problema no es suficiente.

Cómo has podido consentir arrodillarte, dejar que te pisoteen, y después de todo, sigas estando allí, regalando una fuente de ti mismo a coste 0. Has tenido que sentir el rechazo, las faltas de respecto recurrentes, el desprecio en sus rostros, ¿para darte cuenta de que no te quieres una mierda? ¿Qué quieres ofrecer así, mierda? ¿Cómo no te puedes ni querer un poquito a ti mismo?

¡Ya basta!

Vive de una puta vez por favor, toma tu sitio en la vida, el que te corresponde como individuo, saca tu ser, exprésate como te dé la gana, investiga, explora tus anhelos, acércate a tus deseos, aprópiate de ellos, siente, apasiónate, rompe de una vez es puta urna de cristal que te separa de tu responsabilidad. Acepta tu puta responsabilidad de ser un SER humano.

 

A Trabajar. Que llores después por el esfuerzo del trabajo bien hecho. Trabaja para sentirte orgulloso de ser quién eres.

“R”, Empezando de Cero

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s